NOTICIA

Departamental

Taxistas de luto en Somoto por muerte de un cadete

En Somoto lamentan el fallecimiento de un reconocido conductor de taxi. Sus colegas lo despidieron con una caravana vehicular.

Fabián Martínez será recordado por su amabilidad y vocación de servicio. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Fabián Martínez será recordado por su amabilidad y vocación de servicio. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
28-Septiembre-2023
Madriz-Nicaragua

El sector selectivo de Somoto, Madriz, recibió una triste noticia en las primeras horas de la mañana del marte 26 de septiembre: el fallecimiento de Fabián Martínez Espinoza, quien se desempeñaba como cadete de taxi en la ciudad.

Jonathan García, del gremio de taxistas, dijo sentirse consternado con la noticia.

“Con él había conversado el día anterior, como lo hacemos todos los trabajadores del volante. Siempre comentábamos sobre nuestro trabajo y hoy me doy cuenta de que ya no está. No lo puedo creer”, afirmó.

Don Luis Cornejo, también cadete de taxi, expresó su pesar por la partida del joven, a quien describió como dinámico, divertido y servicial con la población que a diario hace uso de este servicio.

“Nos duele su partida. Solo esperamos que Dios le dé consuelo a su familia en estos momentos difíciles de dolor”, dijo Cornejo.

Caravana acompaña sepelio de taxista. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Habitantes de Somoto  manifestaron sus muestras de solidaridad a través de las redes sociales, luego de que se diera a conocer el fallecimiento de Fabián Espinoza Martínez. Él tenía varios años de laborar en el sector selectivo.

Su vela se llevó a cabo en el Sector Número 10, de donde salió el cortejo fúnebre.

Su muerte conmovió al sector selectivo y su familia llora su partida.


Comparte esta noticia