NOTICIA

Departamental

Encuentran a señora que había desaparecido tras tomar un bus

Una mujer reportada como desaparecida fue encontrada en Pueblo Nuevo.

Reyna Casco fue reportada desaparecida el pasado domingo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Reyna Casco fue reportada desaparecida el pasado domingo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
22-Septiembre-2023
Estelí-Nicaragua

Reyna Isabel Casco Talavera, una señora de 50 años que había desaparecido el pasado domingo, fue hallada sana y salva en una comunidad del municipio de Pueblo Nuevo, Estelí.

Casco, originaria de San José del Ojoche, en el municipio de San Juan del Río Coco, salió de su casa sin avisar, tomó un bus y después se extravió en el camino.

Su caso fue dado a conocer ayer jueves en la primera audición de Noticias ABC, lo que motivó a varias personas a colaborar en su búsqueda. Una de ellas fue Yoselin Judith López Pérez, amiga de la desaparecida, quien recibió una llamada de alguien que le dijo que había visto a Reyna Isabel en la comunidad Llano Número 2, de Pueblo Nuevo.

Yoselin se dirigió al lugar y encontró a su amiga, quien sufre algunos problemas como discapacidad intelectual, y le contó que había sido acogida por unas personas bondadosas que le brindaron comida y ropa. Los buenos samaritanos fueron los miembros de la familia de don Eliodoro Alfaro.

Yoselin llevó a Reyna Isabel de regreso a San José del Ojoche, donde la esperaban sus familiares y vecinos. La señora y sus allegados se mostraron agradecidos con todos los que la ayudaron a volver.


Comparte esta noticia