NOTICIA

Departamental

Joven de San Lucas lleva cuatro meses desaparecida. Su familia asegura que está secuestrada

Una joven de 20 años viajó a Managua en busca de trabajo y tiene varios meses desaparecida.

La joven desaparecida es originaria de la comunidad El Matasano. Foto: Cortesía/Noticias ABC
La joven desaparecida es originaria de la comunidad El Matasano. Foto: Cortesía/Noticias ABC

Colaborador Denis García
20-Septiembre-2023
Managua-Nicaragua

Mileydi Judith Torres Montalván, una joven de 20 años, originaria de la comunidad El Matasano, en el municipio de San Lucas, Madriz, tiene cuatro meses desaparecida.

Su madre, doña Johana Ramos Montalván, denuncia que su hija está retenida contra su voluntad por un hombre que la contactó por celular para ofrecerle trabajo y ahora la tiene bajo amenaza.

La familia Torres Montalván ha solicitado la ayuda de las autoridades y de la población para dar con el paradero de Judith, quien originalmente salió de su comunidad hacia Managua en busca de trabajo como asistente del hogar.

Quizá le interese: Buscan a pobladora de León que tiene varias semanas desaparecida

Aparentemente Judith fue llevada a San Pedro de Lóvago y el sujeto que presuntamente la amenaza es identificado como Rosalío Duarte Quintero. Según los familiares de la joven, el hombre le dijo que si no era para él no iba a ser de nadie y la llevó lejos de su familia.

Se supo que la joven incluso había intentado quitarse la vida por la desesperación de estar secuestrada.

Hasta el momento los parientes de Judith no han tenido ninguna respuesta ni pista certera sobre ella. Su madre ruega por su pronta liberación, para lo que urge la intervención de la policía.


Comparte esta noticia