NOTICIA

Departamental

Asaltan a vendedor de helados en Somoto

Golpearon y robaron a un hombre en Somoto. La víctima perdió la ganancia de varios días de trabajo.

Sujetos se acercaron al vendedor de helados para robarle. Foto:Denis García
Sujetos se acercaron al vendedor de helados para robarle. Foto:Denis García

Colaborador Denis García
19-Septiembre-2023
Madriz-Nicaragua

Un joven vendedor de helados fue víctima de un asalto a plena luz del día en la ciudad de Somoto, Madriz. Dos sujetos en motocicleta lo golpearon y le robaron el dinero.

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando Jannier Javier Jiménez, de 23 años de edad, transitaba por una de las calles del Sector 4.

Según relató a Noticias ABC, los asaltantes le solicitaron que les vendiera dos Eskimos y posteriormente uno de ellos lo agredió provocándole un fuerte golpe en el rostro y haciéndole perder el conocimiento.

“Me desperté en el centro asistencial, donde una persona me auxilió y la propietaria de la mercancía que yo vendo. Me dijeron que los ladrones se llevaron mil 200 córdobas y me recomendaron que pusiera la denuncia en la Policía Nacional”, dijo Jiménez.  

El joven vendedor, que es originario del sector El Espinito, también dijo que una persona que lo ayudó le informó que uno de los sujetos es conocido como "Tuvo Madre" y que reside en el sector número 20.

La víctima dijo que es la segunda vez que sufre un asalto de este tipo.  El afectado pide a las autoridades que investiguen el caso y que refuercen el patrullaje en las zonas más peligrosas de Somoto.


Comparte esta noticia