La mañana de ayer jueves 31 de agosto, se rindió a la muerte Johana Torrez Jiménez, de 35 años, después de haber sufrido un accidente de tránsito en el puente Aranjuez, de la comunidad que lleva su mismo nombre, en San Fernando, Nueva Segovia.
El percance vial tuvo lugar al mediodía del miércoles, cuando Torrez Jiménez viajaba como acompañante en una motocicleta conducida por su pareja Erlin Ramón Amador Casco, de 31 años de edad.
Según Erlin Ramón, al momento del suceso, él y su cónyuge viajaban de Jalapa hacia Ocotal, cuando ocurrió la tragedia que horas más tarde cobró la vida de Johana Torrez Jiménez.
“Antes de llegar al puente, en sentido contrario venía una camioneta gris en medio de la raya amarrilla, por lo que esquivé la camioneta, pero en el adoquinado había arena y si giraba la moto me deslizaba, por lo que agarré recto a la cuneta”, describió Erlin Ramón.
Holman Jiménez, hermano de la fallecida, explicó a Noticias ABC, que la hija de Johana le llamó para avisarles del accidente de tránsito, pero no imaginaron que fuese de gravedad. “Ella deja dos hijos en la orfandad…”, relató.
Johana Torrez murió en el hospital regional Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal.