NOTICIA

Departamental

Mujer desaparece luego de casarse con un hombre al que recién conocía en Sébaco

Juana Isabel Pérez Vázquez lleva dos meses desaparecida, al igual que su esposo que aparentemente es originario de Bluefields. Su familia teme que ella esté en peligro, debido a advertencias que les han hecho varios ciudadanos.

Los familiares de Juana Isabel esperan apoyo de la población y de las autoridades. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Los familiares de Juana Isabel esperan apoyo de la población y de las autoridades. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
29-Agosto-2023
Matagalpa-Nicaragua

Juana Isabel Pérez Vázquez, de 54 años, lleva dos meses sin dar señales de vida después de que un hombre que apenas conocía se la llevara de su casa ubicada en el barrio Rosario Murillo, del municipio de Sébaco, Matagalpa.

Su hija Jessica Martínez, denunció el hecho ante la policía y pidió ayuda a la ciudadanía para encontrar a su madre, a quien describe como una señora de tez blanca, de ojos café claro, estatura baja, complexión recia y cabello oscuro.

Según el relato de Jessica, su madre cuidaba a su tía enferma cuando conoció a un hombre originario de Bluefields, llamado Denis, que llegó al barrio y se ganó su confianza. A los pocos días, le dijo a su hija que se había casado con él y que estaba feliz.

Quizá le interese: Adolescente desaparece en San Lucas, Madriz, cuando iba hacia una pulpería

Jessica no sospechó nada malo y aprobó el matrimonio. Sin embargo, todo cambió cuando el compañero de vida de la tía le informó que Denis se había llevado a Juana Isabel con rumbo desconocido y que no sabía nada de ella desde entonces.

"Nos han dicho tantas cosas de ese señor, dicen que supuestamente es brujo. Nosotros pensamos que alguna cosa mala le hizo", añadió Jessica. 

La policía investiga el caso, pero no ha dado con el paradero de la mujer ni del esposo. Jessica teme que su madre haya sido víctima de algún delito y ruega que si alguien sabe algo al respecto se comunique al número 8211-6540.


Comparte esta noticia