NOTICIA

Local

Alejandro Morales, reconocido locutor esteliano, ya salió de cuidados intensivos

Después de estar muy grave de salud, muchos consideran que, además de la atención esmerada de los médicos, hay un milagro de por medio y se espera una mejor evolución para que pronto sea dado de alta. Alejandro Morales tiene más de 20 años de trayectoria como locutor, narrador de beisbol y presentador de noticias.

Morales salió de la Unidad de Cuidados Intensivos hace pocos días. Foto: Tomada de Facebook
Morales salió de la Unidad de Cuidados Intensivos hace pocos días. Foto: Tomada de Facebook

Periodista Redacción Digital ABC
22-Agosto-2023
Estelí-Nicaragua

El reconocido locutor, narrador de béisbol y presentador de televisión en Estelí Visión Canal 21, de Estelí, Alejandro Morales Sevilla, salió de la sala de cuidados intensivos hace pocos días, su recuperación ha sido gradual y se espera una mejor evolución para que pronto pueda ser dado de alta.

"Por la misericordia y el amor de Dios y las oraciones de todos ustedes podemos comunicarles que José Alejandro cada día continúa mejorando su salud. Esperamos que pronto regrese a su familia, continuemos pidiendo por su total recuperación", escribió en redes sociales su buen amigo y colega Leónidas Rodríguez, director de Estelí Visión Canal 21.  

Alejandro Morales fue ingresado al hospital San Juan de Dios por problemas de vesícula, sin embargo, estando bajo la atención de los médicos sufrió una falla multifuncional, es decir, presentaba afectaciones graves en varios órganos, por lo que pasó de inmediato a cuidados intensivos donde estuvo intubado.

Después de estar en un estado muy grave, muchos consideran que además de la atención esmerada de los médicos hay un milagro de por medio. 

Lea también: Alejandro Morales, reconocido locutor y narrador de beisbol en Estelí, enfrenta críticas condiciones de salud

"Durante la etapa más crítica de su salud dudé de su recuperación y me rehusé a publicar algún mensaje sobre él, sabía que si no podía leerlo no habría sentido. Me refiero a don Alejandro Morales Sevilla, durante muchos años ha sido mi maestro de locución, es mi amigo y mi compadre", expresó en su Facebook el doctor Osman Valdivia.

El doctor Valdivia siguió diciendo: "la recuperación de Alejandro me demuestra una vez más que el poder de Dios es más grande que todos y que las oraciones con fe tienen un gran impacto. Un abrazo a él y la familia, Dios les siga acompañando".

En su escrito el doctor Valdivia le dejó el mensaje a Alejandro Morales, que espera que vuelvan encontrarse de nuevo detrás de un micrófono, trasladando el estadio a la radio.

Alejandro Morales tiene más de 20 años de trayectoria en los medios de comunicación y es originario de Los Rincones, Pueblo Nuevo, Estelí.


Comparte esta noticia