NOTICIA

Local

Niña de Paso Ancho, Estelí, tiene dos semanas desaparecida

La niña estuvo mostrando signos que podrían relacionarse a la depresión o ansiedad. Una madrugada desapareció del cuarto donde dormía con su madre, que ahora la busca llena de desesperación.

La denuncia ya fue interpuesta ante la policía, pero aún no hay indicios de su paradero. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La denuncia ya fue interpuesta ante la policía, pero aún no hay indicios de su paradero. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Digital ABC
11-Agosto-2023
Estelí-Nicaragua

La Señora Gloria Elena Molina Valdivia ha buscado en diferentes lugares y en casas de sus familiares y amigos a su niña de 12 años, Fátima Belén Rocha Molina, quien desapareció de su casa desde el 26 de julio.

Doña Gloria Elena relató que previó a su desaparición, su hija tuvo un comportamiento extraño de mucho nerviosismo y a pesar de que siempre dormían juntas, no se enteró de que la menor se levantó en horas de la madrugada y aparentemente se fue.

Desde el 27 de julio, un día después de que su hija salió de su casa ubicada en la comunidad Paso Ancho, del municipio de Estelí, fue interpuesta la denuncia ante la policía.

"Ella me dijo que se le había puesto en blanco la mente y que solo le pedía llorar. Yo me fijé que ella ya no estaba durmiendo conmigo a las 3:40 de la mañana. Ella no se llevó sus cosas. Le pido que se venga para la casa, no sé nada de ella", dijo entre lágrimas y angustia doña Gloria Elena Molina.

La niña desaparecida es de piel blanca, pelo largo y castaño, tiene ojos color miel, es un poco baja de estatura y delgada. Si alguien tiene información sobre la menor puede llamar al número 8807-6125.


Comparte esta noticia