Marlon José Dávila es un reconocido cantante originario de Estelí y hace un año decidió emigrar a Estados Unidos, durante su estadía y arduo trabajo, recientemente logró reunirse con importantes cantantes de música de banda de México y Estados Unidos.
Marlon indicó que actualmente están trabajando en una canción que lleva por nombre "De bar en bar", tema de autoría de Carlos Vega Junior, en coordinación con el esteliano Keyner Valdivia Dávila.
Según Marlon, pese a los retos de enfrentarse a un nuevo país, en el ámbito artístico, actualmente está trabajando en grandes proyectos entre los que destacan, realizar una gira en Estados Unidos, en Europa y la producción de nuevas piezas musicales. Además, posiblemente participe en los Premios Grammy Latinos.
En Nicaragua, Marlon y Keyner Valdivia, se destacaron por su perseverancia, talento y dedicación como compositores, cantantes y músicos, trabajo que poco a poco les ha rendido frutos.
Marlon Dávila ha llevado con orgullo el nombre de Nicaragua al extranjero y espera seguir cosechando éxitos sin olvidar sus raíces y el amor a su patria.
"Venía con la meta de catapultar más fuerte que nunca mi carrera, de hecho esa era la visión de llegar a este país porque es un país de oportunidades. Gracias a Dios, al cuarto día de haber llegado a este país, Miami me recibe en el estadio Los Marlins, donde canté para 38,000 personas en vivo", describe Marlon Dávila.
"Recientemente estuvimos en la junta de promotores en Las Vegas, Nevada, donde fuimos invitados y estuvimos trabajando con grandes artistas que ustedes conocen, como: Grupo Firme, La Autoridad de la Sierra, El Mimoso, Los Dos Carnales. Los que fue un sueño, hoy se hace realidad con el apoyo de todos ustedes", añadió el artista esteliano.
"La clave del éxito ha sido la perseverancia y el apoyo de nuestra gente en nuestra trayectoria de más de 19 años. Los proyectos actuales significan mucho para nosotros porque es una manera de dar a conocer más nuestro talento musical, estamos contentos porque gracias a Dios están surgiendo grandes proyectos", compartió con alegría Marlon Dávila.