NOTICIA

Departamental

Matan de una puñalada a un joven y hieren a su hermano en Jalapa

Agentes policiales trabajan en la captura de Yaris Rodríguez, a quien se le señala de cometer este crimen.

El señalado iba con las víctimas cuando repentinamente se alteró y los atacó, según lugareños. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El señalado iba con las víctimas cuando repentinamente se alteró y los atacó, según lugareños. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
18-Julio-2023
Nueva Segovia-Nicaragua

Frente a la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en la comunidad El Limón, de Jalapa, Nueva Segovia, falleció el joven Erick Exequiel Quintero Cruz, de 20 años, luego de recibir una mortal estocada en el tórax.

La muerte tipificada preliminarmente como homicidio, se registró entre las 10 y las 11 de la noche de este domingo 16 de julio, cuando el occiso iba en compañía de su hermano Santos Quintero Cruz, su primo Dohanis Bladimir Cruz Gómez y el presunto autor del crimen Yaris Rodríguez Cruz, de 25 años de edad.

De acuerdo al relato de denunciantes, Yaris Rodríguez repentinamente se alteró, empezó a discutir y sacó un cuchillo que andaba por la faja de su pantalón, asestándole una puñalada en Erick Exequiel, en la parte superior del tórax, por la clavícula.

El supuesto autor del crimen, luego de herir al joven, siguió a Santos Quintero, hermano del fallecido, provocándole una herida en su hombro izquierdo. Posterior al ataque huyó del lugar.

Antes del amanecer de ayer lunes, un equipo técnico de la Policía Nacional llegó a la escena, levantó el croquis y entregaron el cuerpo del joven a su familia.

Agentes policiales trabajan en la captura de Yaris Rodríguez, a quien se le señala de cometer este crimen. La madre del fallecido denunció que al parecer el señalado podría huir a Honduras.


Comparte esta noticia