NOTICIA

Departamental

Buscan a señora matagalpina que desapareció tras salir a trabajar

Ángela Pravia Obregón desapareció tras salir de su casa ubicada en el barrio Jesús Mendoza, de Matagalpa. La señora indicó a su familia que iba a hacer un trabajo de belleza, pero no volvió.

Cuando salió llevó ropa y las escrituras de su casa. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Cuando salió llevó ropa y las escrituras de su casa. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
6-Junio-2023
Matagalpa-Nicaragua

Desesperada se encuentra Karen Lizeth Pravia ya que su madre de nombre Ángela Pravia Obregón desapareció este domingo tras salir de su casa ubicada en el barrio Jesús Mendoza, de Matagalpa, en la salida hacia Managua.

Según Karen, su madre Ángela Pravia dijo que iba a salir a hacer un manicure, ya que trabaja en servicios de belleza, sin embargo, no regresó.

Los familiares de Ángela Pravia han emprendido labores de búsqueda, pero nadie da razón de ella. La señora padece depresión, lo que aumenta la preocupación de sus parientes, además, notaron se llevó una mudada y las escrituras de la casa.

Karen finalizó diciendo que su madre tiene 58 años de edad y la describe como una señora de cabello corto estilo varonil y color negro, también dijo que tiene un lunar en el lado derecho de su cara y es de tez moprena.

La denuncia ya fue interpuesta en la delegación policial de Matagalpa, si usted tiene información sobre el paradero de Ángela Pravia puede comunicarse al número: 8698-0877 con Karen Lizeth Pravia.


Comparte esta noticia