NOTICIA

Departamental

Niña matagalpina tiene varios días desaparecida

La menor se dirigía hacia donde su hermana mayor, debido a una emergencia familiar, pero no llegó a su destino. Sus familiares esperan apoyo de la población y de las autoridades policiales para localizarla.

Según sus familiares, la menor presenta un tipo de discapacidad intelectual. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Según sus familiares, la menor presenta un tipo de discapacidad intelectual. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
2-Junio-2023
Matagalpa-Nicaragua

Desde el pasado 23 de mayo está desaparecida la niña Gabriela Espinoza Chavarría, de 13 años de edad, originaria del barrio El Tambor del municipio de Matagalpa.

Seyling Loáisiga, prima de la menor, manifestó que el día que desapareció Gabriela, la mamá de la menor la mandó a que se quedara donde la hermana mayor, ya que ella tenía que cuidar a su padre que estaba hospitalizado, por lo que la niña salió de su casa a eso de las 11 de la mañana, pero no llegó a su destino.

Desde entonces la han buscado dónde familiares y en zonas aledañas, pero no han logrado localizarla. Lo único que supieron es que alguien la vio en la Cotrán sur de Matagalpa abordando un bus en compañía de otra persona.

La denuncia sobre la desaparición de la niña ya fue interpuesta ante la policía de Matagalpa.

Gabriela es descrita como una niña de piel morena, recia, cabello negro y de baja estatura. Seyling Loáisiga indicó que su familia está sumamente preocupada y esperan apoyo de la población. Si usted conoce el paradero de la menor puede comunicarse al número 8529 7814.


Comparte esta noticia