NOTICIA

Local

Después de 26 años sin ver a su madre, anhela reencontrarse con ella

Maryin Karelia Mendoza García, de 32 años de edad, es originaria de Condega y a la edad de seis años fue entregada por su madre a la familia paterna, por razones desconocidas.

Maryin Karelia siempre ha querido reencontrarse con su mamá, de quien solo conserva una fotografía. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Maryin Karelia siempre ha querido reencontrarse con su mamá, de quien solo conserva una fotografía. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
31-Mayo-2023
Estelí-Nicaragua

Maryin Karelia Mendoza García de 32 años de edad, es originaria de Condega y a la edad de seis años fue entregada por su madre a la familia paterna, por razones desconocidas.

Han pasado 26 años de esa decisión que tomó la madre de Maryin Karelia y ella siempre ha querido reencontrarse con su progenitora, para entablar una relación de madre e hija.

Según el relato de Maryin Karelia, quien ahora vive en Ocotal, Nueva Segovia, su madre se llama Isabel Rosales García, originaria de Jinotega, con quien perdió todo contacto desde que la llevó a casa de su padre.

Maryin Karelia, fue adoptada por sus padrinos María Auxiliadora López Quintero y don Joaquín quien falleció, el único recuerdo que ella tiene de su madre es una fotografía.

Si alguna persona conoce a la señora Isabel Rosales García, originaria de Jinotega, puede llamar al celular 8908 6544, con Maryin Karelia Mendoza.


Comparte esta noticia