NOTICIA

Local

Esteliana fallece tras ser apuñalada. El principal sospechoso es su pareja

El crimen ocurrió en el barrio La Unión, presuntamente cuando la víctima y su pareja tenían una discusión. El señalado fue capturado y tenía manchas de sangre en la ropa.

Supuestamente el hombre la golpeó y posteriormente la acuchilló. Foto: Cortesía
Supuestamente el hombre la golpeó y posteriormente la acuchilló. Foto: Cortesía

Periodista José Enrique Ortega
29-Mayo-2023
Estelí-Nicaragua

La noche de este sábado 27 de mayo se registró un hecho sangriento en la ciudad de Estelí, en donde perdió la vida la joven Mariam José Acuña Palma, de 29 años de edad, quien presuntamente fue atacada por su pareja, Marcelo Alexander Espinoza Romero, de 24 años de edad.

El crimen se dio en el barrio La Unión, cuando Marcelo sostuvo una pelea verbal con Mariam. Minutos después, supuestamente el hombre la golpeó y posteriormente la acuchilló en varias partes de su cuerpo.

La víctima quedó tendida en el suelo, mientras que sus vecinos, al escuchar lo ocurrido, dieron aviso a las autoridades policiales y paramédicos, quienes intentaron salvar la vida de Mariam, pero lamentablemente se rindió a la muerte.

Según fuentes oficiales, tras el crimen, el señalado huyó del lugar, por lo que agentes policiales se desplegaron por la zona, logrando su captura. El hombre todavía usaba la ropa con manchas de sangre de su pareja.

Noticias ABC intentó obtener declaraciones de la familia de la víctima, sin embargo, prefirieron no brindar entrevistas.

La policía trabaja para determinar el móvil del crimen, que podría ser catalogado como femicidio. Se supo que la víctima había conocido a Marcelo en un centro de rehabilitación.


Comparte esta noticia