NOTICIA

Departamental

Señora matagalpina tiene más de un mes desaparecida

Gioconda Obregón estaba viviendo en Costa Rica, pero decidió visitar Matagalpa en compañía de su pareja sentimental, luego el hombre le propuso ir a conocer a los familiares de él a Diriomo y desde entonces se desconoce su paradero.

La familia de Gioconda supuestamente ha recibido malas referencias sobre su pareja. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La familia de Gioconda supuestamente ha recibido malas referencias sobre su pareja. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
25-Mayo-2023
Matagalpa-Nicaragua

Muy preocupada se encuentra la ciudadana Daydelin Obregón, originaria del Reparto Sandino, de Matagalpa, ya que su tía Gioconda Obregón está desaparecida desde el pasado 10 de abril.

Según Daydelin, su tía tenía 20 años de vivir en Costa Rica y desde hace 5 años no visitaba Matagalpa. Fue hasta el pasado mes de abril que decidió volver en compañía de un hombre llamado Antonio López Molina, con quien entabló una relación tras conocerlo en el país vecino.

Sin embargo, luego de llegar a Matagalpa, el hombre le dijo a Gioconda Obregón que necesitaba que ella conociera a su familia que habita en Diriomo, pero desde ese día los familiares de la señora no han podido volver a tener comunicación con ella.

La denuncia ya fue interpuesta ante la policía de Matagalpa. Los parientes de Gioconda Obregón temen que ella esté en peligro. 

"No sabemos nada de ella. Es bajita, algo morenita, ojitos verdes, tiene 50 años. Él es flaco, alto. Dice una prima que a ella la llamó mi tía supuestamente el 12 de mayo, que primero le dijo que venía para Matagalpa, después le dijo que mejor se iba a ir para Costa Rica, pero no está ni allá, ni aquí", manifestó Daydelin Obregón, sobrina de la desaparecida.

"Está raro porque una sobrina de él, como no se sabe nada de ellos, llamó a una prima mía y le dijo cosas malas de él, chanchadales, que era malo, que tenían que tener cuidado", agregó Daydelin Obregón.

Si usted conoce el paradero de Gioconda Obregón, puede comunicarse al número 8355-0311.


Comparte esta noticia