NOTICIA

Local

Logran repatriar a esteliano que falleció por un paro cardíaco en Estados Unidos

Jorge Luis Arauz en 10 de abril del corriente año, cuando se encontraba en su apartamento en Nueva Jersey, Estados Unidos, y desde entonces sus familiares emprendieron labores de recaudación hasta lograr repatriarlo.

La familia Jorge Luis Arauz agradece el apoyo brindado por la ciudadanía. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La familia Jorge Luis Arauz agradece el apoyo brindado por la ciudadanía. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
24-Mayo-2023
Estelí-Nicaragua

Luego de casi dos meses realizando colectas para recaudar diez mil quinientos dólares, la familia del esteliano Jorge Luis Arauz Romero, de 49 años de edad, cumplió la meta logrando repatriar sus restos desde Estados Unidos hacia Nicaragua.

Jorge Luis Arauz falleció el 10 de abril del corriente año a causa de un paro cardíaco, cuando se encontraba en su apartamento ubicado en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos, y desde entonces sus familiares solicitaron ayuda para lograr la repatriación.

Mayerling del Socorro Olivas Torres, prima-hermana del esteliano fallecido, dijo que el cuerpo de Jorge Luis arribó al país a eso de la una de la tarde del lunes 22 de mayo. Ella agradeció a quienes colaboraron para poder recaudar el dinero que se necesitaba.

La familia del esteliano veló su cuerpo en la que fue su casa de habitación ubicada de la rampa el Rosario una cuadra al norte, media al este, y hoy miércoles 24 de mayo procedieron a sepultarlo en el cementerio Señor de Esquipulas, de la ciudad de Estelí, también conocido como el nuevo cementerio.


Comparte esta noticia