Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente vial, donde se vieron involucrados los conductores de tres vehículos. El hecho ocurrió ayer lunes 22 de mayo a eso de las 3 y 30 de la tarde en la salida sur de Estelí, unos 100 metros antes de llegar a la cuesta La Gavilana.
Deyvin Rodríguez, explicó que él conducía una camioneta Hilux doble cabina e iba detrás de una cisterna que circulaba en sentido de norte a sur, cuando el conductor de un carro Nissan color rojo iba de sur a norte e invadió el carril, impactando contra las llantas de la pipa.
El vehículo giró sobre su eje y por último se estrelló contra la camioneta en la que iba Deyvin junto a su esposa y sus tres hijos, quedando a punto de irse a un barranco. Fue gracias a la valla de contención que la camioneta se mantuvo sobre la vía y afortunadamente todos resultaron ilesos.
El accidente dejó totalmente dañada la parte frontal del carro, mientras que la camioneta sufrió daños en las llantas y la carrocería delantera.
En tanto, el conductor del carro Nissan no quiso ser identificado y dijo que no sabe a ciencia cierta cómo ocurrieron los hechos, ya que indica que él iba en su vía a velocidad moderada y repentinamente perdió el control de su vehículo, además, destacó que se encontraba afectado de salud debido a que padece diabetes.
Ahora será la especialidad de tránsito quien determine responsabilidades.