NOTICIA

Departamental

Joven es atrozmente asesinado en El Carmen, San Juan del Río Coco

La víctima era originaria de Susucayán, El Jícaro. Él se dirigió a acarrear agua de una quebrada, cuando fue atacado brutalmente con un machete.

El joven fue sepultado en horas de la tarde de este miércoles 17 de mayo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El joven fue sepultado en horas de la tarde de este miércoles 17 de mayo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
18-Mayo-2023
Madriz-Nicaragua

Entre la tarde y noche de este martes 16 de mayo fue asesinado con saña y de manera atroz, el joven Yelsin Stiward Ortez, de unos 27 años de edad, en la comunidad El Carmen, municipio de San Juan del Río Coco, Madriz.

De acuerdo a información que Noticias ABC pudo conocer, el joven bajó a una quebrada a acarrear agua, cuando un sujeto salió y con un machete lo atacó brutalmente.

El joven quedó tendido sobre el suelo y fue encontrado por un familiar. Extraoficialmente, se conoce que el presunto autor del crimen ha sido identificado como Moisés Alejandro Flores López, mientras tanto, se investiga si hay más implicados en el caso.

En horas de la noche del martes, varias patrullas de la Policía Nacional de El Jícaro, Nueva Segovia, y agentes de la estación de San Juan del Río Coco llegaron hasta la escena del crimen para investigar el caso.

Yelsin Stiward era un joven reconocido en el sector de Susucayán, El Jícaro. Su vela se llevó a cabo en la casa de habitación de su hermana en ese poblado. Mientras tanto, sus honras fúnebres se realizaron a eso de las tres de la tarde de ayer miércoles en el cementerio de Susucayan, de donde era originario.


Comparte esta noticia