NOTICIA

Departamental

Denuncian robo de una motocicleta en Rancho Grande, Matagalpa

El afectado había dejado la motocicleta afuera de su casa y cuando salió para guardarla ya no la encontró.

El propietario de la motocicleta espera lograr localizar su medio de transporte y a los delincuentes. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El propietario de la motocicleta espera lograr localizar su medio de transporte y a los delincuentes. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
15-Mayo-2023
Matagalpa-Nicaragua

Los robos de motocicletas se han incrementado en estos días en diferentes zonas de Matagalpa, y esta vez la víctima fue Eyner Díaz López, originario del barrio La Unión, del municipio de Rancho Grande, del departamento de Matagalpa.

Doña Alba López Calderón, madre del joven afectado, narró a Noticias ABC que su hijo se encontraba cenando en su casa a eso de las 7:30 de la noche de este 12 de mayo, y cuando salió a guardar la moto ya no estaba.

López Calderón relató que pusieron la denuncia en la delegación policial del municipio y empezaron a rastrear el vehículo de dos ruedas, pero hasta el momento no han tenido ninguna información.

El daño económico ha sido fuerte, pues su hijo apenas tenía 7 meses de haber comprado la moto, que es color blanco con negro, placa MT 50736, marca Raybar 200.

La madre del afectado, pide a las personas que tengan información sobre el paradero de la moto con dichas descripciones que lo hagan saber al número telefónico 7672-6645.


Comparte esta noticia