NOTICIA

Internacional

Matagalpino sufre un infarto seguido de muerte cerebral en Estados Unidos

Wilfredo Calero Zeledón iba a cumplir 7 meses de haber emigrado hacia Estados Unidos, donde trabajaba en el rubro de la construcción. Su familia espera recibir apoyo para repatriar su cuerpo.

El nicaragüense tenía de 44 años de edad, tenía 4 hijos. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El nicaragüense tenía de 44 años de edad, tenía 4 hijos. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
11-Mayo-2023
Arizona-Estados Unidos

Una triste noticia recibió la familia del ciudadano Wilfredo Calero Zeledón, de 44 años de edad, quién iba a cumplir 7 meses de haber emigrado a Estados Unidos. Él fue ingresado a un hospital en Arizona debido a un infarto que le desencadenó hemorragia cerebral.

"Nosotros pensábamos que se iba a salvar debido a los equipos que tenía el centro hospitalario, sin embargo, solo duró 24 horas y nos informaron que había tenido una muerte cerebral. Mi madre está destrozada y sus hijos", afirmó Eva Alonso Zeledón, hermana de Wilfredo.

Ante esta lamentable situación, los familiares de Wilfredo, originario de Matagalpa, han emprendido una colecta pues les aseguran que se necesitan 20 mil dólares para repatriar el cuerpo.

Wilfredo habitaba en el barrio Francisco Moreno número 2, de Matagalpa. 

El ciudadano estaba laborando en el rubro de la construcción en el Estado de Arizona y tenía 4 hijos.

"A veces las cosas no salen como las planeamos, pero son los propósitos del Señor y no podemos renegar. Necesitamos su apoyo", añadió Eva Alonso Zeledón.

Si usted desea apoyar a esta familia puede comunicarse al número 8925-2963, con Eva Alonso Zeledón.


Comparte esta noticia