NOTICIA

Local

Joven motociclista resulta lesionada tras una colisión en El Dorado, Estelí

La joven había pedido vía, pero aparentemente el conductor de una camioneta no la vio a y golpeó la parte trasera de su motocicleta, catapultándola a un costado de la carretera.

En el mismo lugar ocurrió un accidente con saldo fatal hace aproximadamente una semana. Foto: Rosa Angélica Reyes / Radio ABC Stereo
En el mismo lugar ocurrió un accidente con saldo fatal hace aproximadamente una semana. Foto: Rosa Angélica Reyes / Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
10-Mayo-2023
Estelí-Nicaragua

Una joven motociclista sufrió varias lesiones y quemaduras por fricción en distintas partes de su cuerpo, tras ser colisionada por el conductor de una camioneta.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 156 y medio de la carretera panamericana norte, en la comunidad El Dorado de la ciudad de Estelí.

Testigos dijeron que el hecho ocurrió a eso de las 9 y 30 minutos de la mañana de ayer martes 9 de mayo, cuando un chofer identificado como Dimas Matus viajaba en sentido de sur a norte en su camioneta marca Kia, color blanco.

En el mismo sentido circulaba la motociclista Anairis Chevez, de 26 años de edad, quien había pedido vía para ingresar hacia el oeste. En ese momento supuestamente el conductor de la camioneta no vio a la joven y golpeó la parte trasera de su motocicleta, catapultándola a un costado de la carretera.

La joven lesionada fue llevada hacia el Hospital San Juan de Dios de Estelí por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto, el hecho es investigado por la Policía de Tránsito.

Es importante resaltar que este accidente ocurrió en el mismo lugar donde un joven peatón fue arrollado mortalmente por un vehículo, hace aproximadamente una semana.


Comparte esta noticia