NOTICIA

Local

Reportan a una joven que deambula por las calles de dos barrios estelianos

La joven se identifica con el nombre de Sarahí Pineda e indica que es originaria de Jinotega. Aparentemente sufre problemas mentales.

Algunos habitantes le brindan alimentación. Se espera que pronto sea localizada por sus familiares. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Algunos habitantes le brindan alimentación. Se espera que pronto sea localizada por sus familiares. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
9-Mayo-2023
Estelí-Nicaragua

Una joven de aproximadamente 20 años se ha visto circular por las calles de los barrios Oscar Gámez número dos y Belén, en la parte oeste de Estelí.

La joven se identifica con el nombre de Sarahí Pineda e indica que es originaria de Jinotega, que tiene familia en Matagalpa y que vino a Estelí a visitar a unos amigos.

Al parecer la joven padece de algún problema mental, porque no puede mantener una conversación debido a que en algunos momentos dice incongruencias.

La joven es de tez blanca, pelo negro un poco largo, ojos verdes, estatura mediana y no tiene señas particulares visibles, además, viste un pantalón blanco, sudadera color gris que tiene una rosa en el pecho y chinelas tipo Crocs color gris.

Cualquier familiar de Sarahí Pineda, puede buscarla cerca del polideportivo del barrio Oscar Gámez dos, donde algunas personas le brindan un poco de comida.


Comparte esta noticia