Cuatro personas que viajaban a bordo de un vehículo color azul, marca Hyundai, por poco quedan atrapadas dentro del medio de transporte, luego que este se incendiara.
El hecho ocurrió a eso de los 8 y 30 minutos de la noche del viernes 5 de mayo, sobre el kilómetro 154, en la cuesta de San Pedro, Estelí, carretera que conduce a La Concordia, de Jinotega.
Meyling Herrera García, originaria de San Rafael del Norte, en Jinotega, dijo que pasaron dos horas de que su esposo comprara el carro en un autolote de Estelí, y al dirigirse a su lugar de origen el vehículo tomó fuego por la parte frontal.
Herrera agregó que el vehículo lo adquirieron en 9 mil dólares, y por un instante pensaron que quedarían encerrados en él, ya que tuvieron que forcejear las puertas para poder abrirlas porque estas se habían atascado.
Entre los ocupantes del carro viajaban dos varones, una mujer y un niño. Hasta ahora los afectados no se explican cómo ocurrió el hecho, puesto que antes de comprar el carro fue chequeado por un mecánico.
En tanto, la Policía y Bomberos Unidos llegaron al lugar para hacer el peritaje correspondiente y así determinar quién asumirá las pérdidas económicas.