Muy preocupada se encuentra la familia del adolescente Larry Abdiel Ochoa Rivera, de 14 años de edad, pues este martes 2 de mayo salió a las 7 de la mañana de la comarca Teotecacinte, Jalapa, rumbo a Wiwilí, Jinotega, sin embargo, el menor nunca llegó a su destino.
Claudia Suyapa Centeno, tía de Larry, se presentó a la Policía Nacional para interponer denuncia por la desaparición de su sobrino, quien estaba viviendo en Teotecainte porque laborando en una finca.
Según Claudia Suyapa, el menor tenía previsto llegar a Wiwilí, en punto de las 2 de la tarde; no obstante, sus padres, Víctor Manuel Rivera rizo y María Isabel Ochoa Padilla, se preocuparon luego de pasar las horas y no saber nada de él.
Quizá le interese: Encuentran a joven que desapareció tras salir de una fiesta en San Rafael del Norte, Jinotega
Larry Abdiel ya había realizado ese tipo de viajes en al menos tres ocasiones, pero esta es la primera vez que desaparece.
El adolescente vestía un pantalón negro, camisa negra de cuello y zapatos negros. Además, es de estatura alta, moreno y delgado. Al momento de su desaparición llevaba un bolso donde guardaba sus pertenecías y una bicicleta azul 24.
Si usted tiene información sobre el menor, puede comunicarse a la línea gratuita 118, de la Policía Nacional.