NOTICIA

Departamental

Hombre muere tras caerle encima un árbol que estaba cortando en San Fernando, Nueva Segovia

Los hechos se dieron cuando la víctima de este accidente laboral estaba trabajando en el corte de un árbol de roble y repentinamente éste le cayó encima.

Ramón Adriel Talavera Rodríguez sufrió un trauma craneoencefálico severo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Ramón Adriel Talavera Rodríguez sufrió un trauma craneoencefálico severo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
3-Mayo-2023
Nueva Segovia-Nicaragua

A eso de las 11 de la mañana de ayer martes 2 de mayo, las unidades del cuerpo de Bomberos Unidos de San Fernando, Nueva Segovia, fueron informadas sobre un accidente laboral, donde un hombre había sido golpeado por un árbol que él estaba cortando.

Los socorristas de esa institución se movilizaron hasta la comunidad San Nicolás, a la altura del kilómetro 265, sobre la carretera de Ocotal a Jalapa, exactamente a la finca "La Unión".

Los hechos se dieron cuando Ramón Adriel Talavera Rodríguez, de 43 años, estaba trabajando en el corte de un árbol de roble, y repentinamente éste le cayó encima.

Los paramédicos realizaron labores de rescate, sin embargo, Ramón Adriel se rindió a la muerte. El fallecido fue trasladado hasta el centro de salud Enock Ortez, de Jalapa, donde se determinó que la causa de muerte fue un trauma craneoencefálico severo.

Tanto agentes policiales, como funcionarios del Ministerio de Salud, llegaron hasta la zona de la tragedia, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.


Comparte esta noticia