NOTICIA

Departamental

Autoridades de Somoto se comprometen a reparar puente de San Luis

Al puente no se le brindaba mantenimiento hace varios años, por lo que está muy deteriorado. Con la reparación de éste serán beneficiadas varias comunidades.

Las autoridades clausuraron temporalmente el paso para evitar peligro. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Las autoridades clausuraron temporalmente el paso para evitar peligro. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
28-Abril-2023
Madriz-Nicaragua

Las autoridades edilicias de Somoto realizaron una visita a la comunidad San Luis, dónde está ubicado un puente colgante que se encuentra deteriorado y que muchas personas de diferentes comunidades aledañas hacen uso de él.

Los afectados hicieron una denuncia pública recientemente, sobre la necesidad de que el puente fuese reparado.

Dania Martínez Mondragón, alcaldesa de Somoto, dijo en una reunión con los comunitarios que en los próximos días se estará realizando la reparación con equipos especializados para mejorar las condiciones del puente, al acercarse el invierno.

Mientras, la policía y miembros de la comisión del medio ambiente de la alcaldía clausuraron temporalmente el acceso a este puente para evitar cualquier incidente.

En tanto, Cinthya Díaz, habitante de la zona, dijo sentirse contenta porque las autoridades dieron respuesta a la demanda que hicieron como habitantes de esa comunidad, ya que era un peligro pasar por el puente porque tiene tablas desprendidas y la malla deteriorada.

Así también, la alcaldesa se comprometió a reparar diferentes caminos de comunidades de esa zona, que se encuentran deteriorados.


Comparte esta noticia