NOTICIA

Departamental

Matagalpina anhela reencontrarse con sus familiares

María Elena Lanzas Gutiérrez se trasladó a vivir a León y tiene 50 años sin ver a su familia; ella espera volver a verlos pronto.

Los hermanos de la señora viven en Matiguás, Matagalpa. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Los hermanos de la señora viven en Matiguás, Matagalpa. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
31-Marzo-2023
Matagalpa-Nicaragua

María Elena Lanzas Gutiérrez, de 65 años de edad, es originaria del municipio de Matiguás, del departamento de Matagalpa, y desde hace 50 años se trasladó hacia León, donde actualmente vive.

Desde entonces la señora perdió contacto con su familia y se dedicó a trabajar por muchos años como mesera, cocinera, entre otros oficios, pero ahora está enferma y quiere volver con sus seres queridos.

Por esa razón, Jenifer Estela Trujillo Urbina, amiga de doña María Elena, se contactó con este medio de comunicación, para solicitar ayuda y poder dar con el paradero de la familia de la señora.

Jenifer Estela, es oriunda de León y vecina de doña María Elena, por lo que está preocupada, ya que la salud de la señora empeora cada día.

Según Jenifer Trujillo, doña María Elena le ha dicho que tiene dos hermanos que se llaman Napoleón Rizo Gutiérrez y Samuel Rizo, ambos habitan en Matiguás.

Si los familiares de doña María Elena Lanzas Gutiérrez desean reencontrarse con ella, pueden llamar al celular 8750 3042, con Jenifer Estela Trujillo.


Comparte esta noticia