NOTICIA

Departamental

Delincuentes encapuchados y armados roban 15 mil córdobas y pertenencias a un joven jinotegano

El joven trabaja para una empresa de ventas por catálogo. En una comunidad de Pueblo Nuevo, Jinotega, fue interceptado por 4 sujetos encapuchados, que portaban armas de fuego y machetes.

Al jinotegano le robaron el dinero, documentos y su celular. Imagen de referencia
Al jinotegano le robaron el dinero, documentos y su celular. Imagen de referencia

Colaborador Nidia Massiel Zeledón
30-Marzo-2023
Jinotega-Nicaragua

El joven Joel Castro Reyes, de 20 años, habitante del barrio Mauricio Altamirano, de la ciudad de Jinotega, denunció ante las autoridades que fue víctima de la delincuencia al ser interceptado por 4 sujetos encapuchados, que portaban armas de fuego y machetes, los cuales le robaron 15 mil córdobas, documentos y su celular.

De acuerdo a las declaraciones del joven, él trabaja en cartera y cobro en la empresa Arabela y se dirigió hacia una comarca de Pueblo Nuevo, Jinotega. Mientras se desplazaba a bordo de su motocicleta, sobre la comarca San Antonio, fue sorprendido en medio de la vía por los malhechores.

Los delincuentes le exigieron a la víctima que detuviera la marcha de la motocicleta, momento en que uno de ellos lo amenazó con una escopeta, a la altura del pecho, y le obligó a entregar todo lo que llevaba, mientras, el otro sujeto lo intimidaba con un machete.

Posteriormente, dos sujetos más salieron de la parte de atrás y lo despojaron de una mochila color azul que contenía recibos y catálogos de la empresa donde labora. Además, le sustrajeron su celular marca iPhone 8 plus, color crema, valorado en 350 dólares.

La policía de Jinotega investiga este caso, el cual es muy similar a otros asaltos que se han estado registrando en ese departamento.


Comparte esta noticia