NOTICIA

Departamental

Motociclista grave tras perder el control de su medio de transporte en Santa Clara, San Fernando

El joven motociclista sufrió un fuerte golpe en su cabeza, por lo que permanece internado en el hospital de Ocotal, Nueva Segovia.

La motocicleta no llevaba luces. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La motocicleta no llevaba luces. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
21-Marzo-2023
Nueva Segovia-Nicaragua

Con un trauma craneoencefálico severo resultó el joven Greybin Oswaldo Acevedo Gómez, de 21 años, luego de perder el control de la motocicleta en que viajaba. El accidente vial se registró a eso de las 7:50 de la noche del domingo 19 marzo.

Según información oficial, el percance se dio en la comunidad Santa Clara, municipio de San Fernando, en Nueva Segovia. Cuando el lesionado circulaba en aparente estado de ebriedad.

Al pasar a la altura del kilómetro 259, el joven perdió el control de la moto, pues su medio de transporte no llevaba luces, cayendo sobre el asfalto, mientras su motocicleta fue a parar fuera de la vía.

El impacto le provocó un fuerte golpe en su cabeza, por lo que fue trasladado al centro de salud Enock Ortez, de San Fernando, donde fue estabilizado y posteriormente los médicos de turno lo remitieron al hospital regional Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal.


Comparte esta noticia