NOTICIA

Departamental

Hombre hiere con machete a su hermano en El Jícaro, Nueva Segovia

Los hermanos salieron juntos de una reunión familiar, pero en el camino tuvieron una discusión; uno de ellos resultó con dos dedos cercenados, más heridas abiertas en su hombro y cuero cabelludo.

La víctima se está recuperando en el hospital Primario Augusto C. Sandino, de El Jícaro. Imagen de referencia
La víctima se está recuperando en el hospital Primario Augusto C. Sandino, de El Jícaro. Imagen de referencia

Periodista José Enrique Ortega
21-Marzo-2023
Nueva Segovia-Nicaragua

Conmocionado se encuentra el poblado de El Jícaro, en Nueva Segovia, luego que la noche del domingo 19 de marzo, un hombre atacara a su hermano con un machete, causándole graves heridas.

La víctima responde al nombre de Félix Manuel Godoy Cárdenas, de 39 años. Según información extraoficial, el lesionado junto a su hermano Santos Godoy Cárdenas habían llegado a una celebración familiar.

Los hermanos salieron juntos de dicha actividad, rumbo a la comunidad El Cortés, pero al llegar al sector de Casas Viejas, tuvieron una discusión, momento en que Santos Godoy presuntamente atacó con un machete a su hermano, cercenándole dos dedos y provocándole heridas abiertas en su hombro y cuero cabelludo.

Quizá le interese: Joven mata de varios machetazos a su vecino en Ayapal, Jinotega

Félix Manuel fue auxiliado y posteriormente llevado al hospital Primario Augusto C. Sandino, de El Jícaro, donde se recupera. La Policía Nacional se presentó al centro hospitalario para tomar la declaración de la víctima.

Por otra parte, varios agentes policiales se movilizaron hasta el lugar de los hechos para realizar investigaciones correspondientes. 

Hasta el momento el supuesto agresor no ha sido capturado. Cabe mencionar que en los últimos meses este municipio segoviano, ha sido el escenario de varios delitos de gravedad.


Comparte esta noticia