NOTICIA

Departamental

Buscan a una niña que tiene varios días desaparecida en El Cuá, Jinotega

La menor, de 12 años de edad, quedó en casa al cuidado de una tía, mientras sus padres asistían a una consulta médica. De repente desapareció y pese a los esfuerzos de su familia aún no hay indicios de su paradero.

El caso está siendo investigado por la policía. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El caso está siendo investigado por la policía. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Nidia Massiel Zeledón
16-Marzo-2023
Jinotega-Nicaragua

Fanny Luz Castro Rizo, de 12 años de edad, está desaparecida desde el viernes 10 de marzo. La menor es originaria de la comarca El Caño, en el municipio de El Cuá, departamento de Jinotega.

Don Lucas de Jesús Castro Rodríguez y doña Bertilda Rizo Siles, padres de la menor, manifestaron estar sumamente preocupados y ya dieron parte a la Policía Nacional. La institución ha puesto a la disposición el número 118 para que las personas que tengan alguna información sobre la niña den aviso a las autoridades.

El padre de la desaparecida relató que el pasado viernes él salió a las 7 de la mañana en compañía de su esposa y se dirigieron hacia el casco urbano de El Cuá, a una consulta médica, por lo que dejó en casa a su hija Fanny, al cuido de su tía Miriam Rizo.

No obstante, a eso de las 10 de la mañana de ese mismo día recibió una llamada de su hijo de 14 años, quien le dijo que Fanny había desaparecido de la casa.

Además de dar aviso a las autoridades, los familiares de la menor han realizado campañas de búsqueda a través de las redes sociales y medios locales.

La niña es delgada, de estatura media, piel morena y cabello lacio color negro. Si usted tiene información sobre ella, puede llamar al número 8806-3173, o a la línea de emergencia 118 de la policía.


Comparte esta noticia