NOTICIA

Local

Adolescentes agreden y asaltan a dos estudiantes de una escuela esteliana

El suceso ocurrió cuando los menores de edad se dirigían hacia la escuela Salomón Ibarra, del barrio Oscar Gámez Número 2.

Las madres de familia de los afectados demandan patrullaje policial en la zona. Imagen de referencia
Las madres de familia de los afectados demandan patrullaje policial en la zona. Imagen de referencia

Periodista Marcos Muñoz
14-Marzo-2023
Estelí-Nicaragua

Una madre de familia está sumamente preocupada porque su hijo y un compañero de clases, presuntamente fueron intimidados, agredidos y asaltados por varios adolescentes en el barrio Oscar Gámez Número Dos, al oeste de Estelí.

El suceso ocurrió cuando los menores de edad se dirigían hacia la escuela Salomón Ibarra, ubicada en el barrio antes mencionado, cuando al llegar al campo de fútbol fueron interceptados por los adolescentes.

Según la madre de uno de los niños agredidos, los adolescentes rodearon a las víctimas, y a uno de ellos lo despojaron de su celular y de otras pertenencias.

Mientras los presuntos ladrones asaltaban a uno de los niños, el otro menor logró escapar y pedir ayuda, momento que los adolescentes aprovecharon para huir.

La madre de familia decidió hacer pública la denuncia para que las autoridades competentes realicen la labor de patrullaje en la zona y que los niños puedan asistir seguros al centro de estudios, además, buscar atención para tales adolescentes que supuestamente están consumiendo drogas.


Comparte esta noticia