NOTICIA

Departamental

Pistolero mata de varios disparos a un hombre en El Jícaro, Nueva Segovia

Tras cometer el asesinato el malhechor huyó a bordo de una motocicleta. Según lugareños, la víctima estuvo desaparecida por varios años y recientemente había regresado a su municipio.

La víctima fue Marvin Antonio Gradiz, de 41 años de edad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La víctima fue Marvin Antonio Gradiz, de 41 años de edad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
13-Marzo-2023
Nueva Segovia-Nicaragua

A la orilla de la carretera quedó tendido el cuerpo de Marvin Antonio Gradiz, de 41 años de edad, luego de recibir varios impactos de bala. El suceso ocurrió en pleno casco urbano de El Jícaro, en el departamento de Nueva Segovia.

El sangriento hecho, que tiene conmocionados a habitantes de ese municipio segoviano, tuvo lugar a eso de 6:30 de la mañana de ayer domingo 12 de marzo, frente a la escuela de primaria Sagrado Corazón de Jesús.

Un testigo del hecho relató que el asesino llegó y preguntó por un jugo a algunos pobladores, luego se acercó a una carnicería, pidió unas libras de carne; los dependientes ingresaron a la vivienda y en ese momento escucharon las detonaciones.

El crimen ocurrió cuando el hombre se acercó, sacó un arma de fuego y disparó contra Gradiz, que estaba frente a la carnicería y tras los balazos cayó al suelo. Tras cometer el asesinato el malhechor huyó a bordo de una motocicleta.

Quizá le interese: Joven es asesinado de varios disparos en Wiwilí, Jinotega

El testigo refirió que el atacante vestía un suéter gris, una gorra color negro y brisera roja, además, en su mano llevaba el casco de motocicleta.

Los habitantes del sector se alarmaron y dieron aviso a las autoridades policiales, por lo que minutos después del ataque, varias patrullas se presentaron al sitio y desplegaron unidades investigativas en la zona.

Noticias ABC conoció que Gradiz habitaba en el barrio Ramón Raudales en Susucayan, El Jícaro. Hasta el momento se manejan varias hipótesis sobre el móvil del crimen, sin embargo, se espera que en las próximas horas la policía se pronuncie oficialmente sobre el caso.

Cabe mencionar que la víctima estuvo desaparecida por varios años y recientemente había regresado a su localidad.


Comparte esta noticia