NOTICIA

Departamental

Pobladores atrapan a hombre señalado de cometer un robo en una tienda de Somoto

El señalado presuntamente sustrajo varias prendas de una tienda. Luego de capturarlo, los ciudadanos lo entregaron a la policía.

Según los denunciantes, el hombre quedó captado en cámaras de seguridad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Según los denunciantes, el hombre quedó captado en cámaras de seguridad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
13-Marzo-2023
Madriz-Nicaragua

Al mediodía del pasado viernes fue atrapado un sujeto que había entrado a una tienda de la señora Julissa López, de la ciudad de Somoto, Madriz, de donde supuestamente sustrajo varias prendas.

El hombre presuntamente salió de la tienda como si nada, pero estaba siendo captado por las cámaras de seguridad; fue entonces cuando las trabajadoras del negocio salieron y con la ayuda de otros ciudadanos lograron atraparlo y entregarlo a la policía.

Al momento de la requisa, al ciudadano le encontraron varias prendas presuntamente sustraídas de la tienda y también llevaba otros artículos que probablemente se llevaba de otros establecimientos.

En los últimos días, varios dueños de tiendas en la ciudad de Somoto han denunciado que delincuentes han ingresado a sus negocios y les han sustraído pertenencias, por lo que hay más comerciantes optando por instalar cámaras de seguridad como medida de precaución ante estos hechos.


Comparte esta noticia