NOTICIA

Local

Asados al Carbón: Un negocio de deliciosa gastronomía nicaragüense en Estelí

El negocio se especializa en asados de res, cerdo y chorizos, realizando entregas a domicilio.

La iniciativa surgió durante la pandemia. Foto: Cortesía
La iniciativa surgió durante la pandemia. Foto: Cortesía

Periodista Redacción Digital ABC
10-Marzo-2023
Estelí-Nicaragua

Asados al Carbón es el emprendimiento gastronómico que está a cargo de la joven Laura Vanegas y que surgió a raíz de la pandemia del Covid 19, cuando muchas personas optaron por el consumo en línea de productos y servicios.

En este negocio, desde el inicio su objetivo ha sido satisfacer el paladar de sus clientes, a través de un variado menú de asados de res, cerdo y chorizos, cocinados al carbón, garantizando la calidad y manteniendo precios justos y competitivos.

"No fue fácil emprender en medio de una crisis sanitaria a nivel mundial, en la que las personas tenían miedo incluso hasta de ordenar comida fuera de su casa, sumándole el competir con tanta oferta variada en la ciudad, sin embargo, después de un año empecé a sentir la aceptación de las personas y a formar la clientela que hoy me mantiene activa en el negocio, tratándose de perseverar y mantener la calidad", relata Laura Vanegas.

La emprendedora comentó a Noticias ABC que de momento ofrece únicamente sus servicios  en línea y entrega  a domicilio, para lo cual trabaja en alianza con Motomandados, quienes son un grupo de jóvenes que  prestan el servicio de Delivery en la ciudad de Estelí, sin embargo, espera pronto abrir sus puertas al público en un espacio físico, para que las familias Estelianas puedan gozar de un buen asado en un ambiente acogedor.

Laura invita a la población esteliana que si aún no ha probado sus asados, puede hacerlo, ordenando de dos maneras: a través de WhatsApp al número 86443242 u ordenando mediante la aplicación de Pedidos Ya Nicaragua.

El horario de atención es de martes a domingo de 10 de la mañana, hasta las 9 de la noche. Cabe destacar, que también atiende cualquier evento que se desee realizar, contando con paquetes especiales.


Comparte esta noticia