NOTICIA

Departamental

Vigilantes capturan a presunto asaltante en Jinotega

El hombre, presuntamente intentó asaltar a una pareja, portando un arma blanca, pero las víctimas se defendieron. Cuando el sujeto huía fue capturado por dos guardas de seguridad.

Las víctimas también llevaban un cuchillo con el que pudieron defenderse. Imagen de referencia
Las víctimas también llevaban un cuchillo con el que pudieron defenderse. Imagen de referencia

Periodista Marcos Muñoz
10-Marzo-2023
Jinotega-Nicaragua

Dos guardas de seguridad lograron detener a un hombre que, presuntamente, intentó asaltar a una pareja que circulaba por una de las calles céntricas de Jinotega.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer jueves 9 de enero, cuando el presunto delincuente alcanzó a la pareja no identificada, cuando estos caminaban por uno de los andenes de la catedral jinotegana, y con cuchillo en mano los intimidó para despojarles de sus pertenencias.

Pero el presunto ladrón nunca imaginó que la pareja portaba un cuchillo y se logró defender. Al verse amenazado, el sujeto huyó del lugar, pero en ese preciso momento dos vigilantes de calles vieron la escena y se dispusieron a dar persecución al hombre.

El vigilante Milton García Palacios y su compañero de trabajo, lograron alcanzar al presunto asaltante y lo ataron para luego llamar a la policía entregarlo a las autoridades.


Comparte esta noticia