NOTICIA

Departamental

Chinandegana tiene más de un año desaparecida en Costa Rica

Nordi Paulina Cruz Montoya, de 42 años de edad, conoció a un nicaragüense que se convirtió en su pareja. Desde entonces se desconoce su paradero.

La chinandegana vivía junto a sus dos hijas menores en Costa Rica. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La chinandegana vivía junto a sus dos hijas menores en Costa Rica. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
2-Marzo-2023
Chinandega-Nicaragua

Preocupados se encuentran los familiares de Nordi Paulina Cruz Montoya, de 42 años de edad, quien es originaria del municipio de Somotillo, Chinandega, pues aseguran que hace más de un año perdieron todo tipo de comunicación con ella.

Nordi Paulina vivió por varios años junto a dos de sus hijas menores de edad en el vecino país de Costa Rica, pero la familia de ella explica que conoció a un hombre nicaragüense que se convirtió en su pareja y desde entonces no volvieron a saber nada acerca de su paradero.

Zeydi Cruz, una de las hermanas de Nordi Paulina, manifiesta que esta situación les mantiene angustiados, pues no saben del estado de salud en que se encuentra su hermana y sus sobrinas, es por esto que están solicitando ayuda de la población para lograr localizarlas.

Si alguien tiene algún dato que ayude a dar con el paradero de Nordi Paulina Cruz, puede contactarse al número 7518 3250.


Comparte esta noticia