NOTICIA

Departamental

Buscan a adolescente que desapareció en Waslala, Matagalpa

La adolescente padece epilepsia, y algunas personas la vieron tomar un bus hacia Siuna; en esa zona ella tiene parientes, pero no ha llegado donde ellos. Sus familiares solicitan apoyo para localizarla.

Antes de desaparecer se había mostrado molesta con su madre. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Antes de desaparecer se había mostrado molesta con su madre. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
2-Marzo-2023
Matagalpa-Nicaragua

Muy preocupada se encuentra la ciudadana Martha Adelaida Castro, originaria de la comunidad El Corozal número 2, del municipio de Waslala, departamento de Matagalpa, debido a que su hija Irelis Antonia Castro, de 15 años de edad, tiene 4 días desaparecida.

Martha Adelaida relata que el pasado domingo ella le llamó la atención a su hija, lo que aparentemente causó mucho disgusto en la adolescente. La señora le pedía que la acompañara a la iglesia, pero la menor no accedió.

Quizá le interese: Joven jinotegano reportado como desaparecido está en Costa Rica

Cuando Martha Adelaida regresó de la iglesia no encontró a su hija en casa y algunas personas le indicaron que había tomado un bus hacia Siuna.

Los familiares de la adolescente la han buscado en varias zonas aledañas a Waslala y ya fue interpuesta la denuncia ante la policía, sin embargo, aún no logran localizarla. La menor sufre epilepsia y siempre le comentaba a su mamá que quería irse para otro lugar, ya que se sentía triste.

La adolescente Irelis Antonia Castro es morena, alta, delgada, cabello negro y crespo, y suele peinarse haciéndose una moña. Si usted tiene información sobre ella puede comunicarse al número telefónico 7535-5797.


Comparte esta noticia