NOTICIA

Local

Padre e hijo resultan lesionados al ser impactados por una camioneta en Estelí

El conductor de la camioneta presuntamente irrespetó una señal de alto invadiendo el carril de los motociclistas.

El menor de edad fue trasladado al hospital, por las lesiones sufridas. Foto: Rosa Angélica Reyes/Radio ABC Stereo
El menor de edad fue trasladado al hospital, por las lesiones sufridas. Foto: Rosa Angélica Reyes/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
1-Marzo-2023
Estelí-Nicaragua

Un adolescente resultó con lesiones en sus extremidades luego de sufrir un accidente de tránsito cuando viajaba como pasajero en una motocicleta conducida por su padre, sobre la calle principal del sector de La Chiriza, frente a Los Coquitos, al oeste de la ciudad de Estelí. El suceso ocurrió la mañana de ayer martes 28 de febrero.

Según Dimas Eduardo Zapata Torres, padre del adolescente, él se dirigía a dejar a su hijo al colegio, cuando el conductor de una camioneta placas de Managua, presuntamente irrespetó la señal de alto invadiéndoles el carril.

Producto del choque, Dimas Zapata resultó con raspones leves, mientras que su hijo fue trasladado al hospital por miembros de la Cruz Roja, donde fue atendido debido a las lesiones que presentaba en las piernas y brazos

Por su parte, Walter Espinoza, uno de los testigos del suceso, indicó que en ese sector son frecuentes los accidentes, debido al irrespeto a las señales de tránsito, por lo que instó a los conductores a ser más precavidos a la hora de transitar las calles.

Mientras tanto, la policía de tránsito llegó al lugar para investigar el caso.


Comparte esta noticia