NOTICIA

Local

Dan último adiós a trabajador de la alcaldía de Pueblo Nuevo, quien murió en un accidente de tránsito

Santos Eleodoro Ramírez Maradiaga fue atropellado por un motociclista. La víctima fue trasladada hasta un hospital capitalino, pero no fue posible salvarle la vida.

Fue sepultado ayer martes 28 de febrero. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Fue sepultado ayer martes 28 de febrero. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
1-Marzo-2023
Estelí-Nicaragua

Los trabajadores de la alcaldía de Pueblo Nuevo, Estelí; familiares y amistades; dieron el último adiós a Santos Eleodoro Ramírez Maradiaga, de 44 años de edad, quien murió tras sufrir un accidente de tránsito.

Santos Eleodoro, falleció en horas de la mañana de este lunes 27 de febrero, en un hospital capitalino, luego de ser atropellado por un motociclista en Pueblo Nuevo, Estelí. El suceso ocurrió la noche del domingo 26 de febrero, en la comunidad Quebrada Arriba, del mismo municipio.

La víctima era trabajador de dicha municipalidad, donde laboraba como recolector de basura y fue sepultado ayer martes 28 de febrero.

Quizá le interese: Motociclista fallece tras impactar contra un furgón en Totogalpa, Madriz

Según versiones de testigos, Santos Eleodoro se movilizaba en una bicicleta marca Shimano, cuando fue impactado por el motociclista Bismark Enrique Alfaro Rodríguez, de 22 años, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad.  

Supuestamente el motociclista circulaba de norte a sur y al llegar girar hacia la izquierda, perdió el control de su medio de transporte, lo que causó que impactara de frente con la bicicleta que conducía Santos Eleodoro, quien circulaba en sentido contrario y producto del choque resultó con lesiones graves que le ocasionaron la muerte.

En tanto, el motociclista Bismark Enrique Alfaro Rodríguez fue detenido y remitido a las autoridades judiciales correspondientes para responder por la muerte de Santos Eleodoro Ramírez Maradiaga.


Comparte esta noticia