NOTICIA

Local

Solicitan ayuda para joven nicaragüense que sufrió un derrame cerebral en Estados Unidos

Los familiares del afectado iniciaron una campaña para recolectar fondos y así pagar los gastos médicos, o en su defecto que el joven pueda retornar a su patria para ser atendido en Nicaragua.

El nicaragüense estaba en su trabajo cuando sufrió el derrame cerebral. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El nicaragüense estaba en su trabajo cuando sufrió el derrame cerebral. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
28-Febrero-2023
Estelí-Nicaragua

Nathan Flores Arauz, de 28 años de edad, está internado en un hospital de Estados Unidos, luego de sufrir un derrame cerebral que lo mantiene postrado en cama.

Por este motivo la familia del joven originario de La Concordia, El Cua, en Wiwilí, Jinotega, iniciaron una campaña para recolectar fondos y así pagar los gastos médicos, o en su defecto que el joven pueda retornar a su patria para ser atendido en Nicaragua.

Antonio Flores, primo-hermano de Nathan, indicó que desde que conocieron de la situación de su pariente iniciaron una colecta entre la familia para reunir el dinero suficiente, pero hasta el momento no ha sido posible porque necesitan más de 12 mil dólares.

Quizá le interese: Dan último adiós a nicaragüense que falleció atropellado en El Salvador

La familia solicita el apoyo de la población en general para lograr conseguir el dinero necesario en esta emergencia.

"Mi primo sufrió un desmayo en su trabajo, cayó con derrame cerebral. Fue socorrido por amigos que estaban cerca de él. Está en el hospital de San Antonio, Texas, y necesita ayuda económica para sus gastos porque necesita ser llevado a Nicaragua. El centro hospitalario de Estados Unidos sólo permite que lo reciba un centro privado de Nicaragua", comentó Antonio Flores.

Si usted desea colaborar con la familia de Nathan Flores Arauz, pueden depositar sus donativos por medio de transferencia bancaria al número CR 9401 0200 0095 4359 9231 a nombre de Arelis Flores Arauz, quien reside en Costa Rica.

También puede comunicarse en Nicaragua a los números 8566-3758 o 7741-2523.


Comparte esta noticia