NOTICIA

Local

Buscan a joven esteliano que tiene varios días desaparecido

José Luis Aguilar Guido salió a bordo de su motocicleta y no llevaba celular. Los días pasan y el joven no regresa a casa. Pese a las labores de búsqueda emprendidas por sus familiares, aún no hay pistas de su paradero.

Hoy 28 de febrero, el joven esteliano cumple 8 días desaparecido. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Hoy 28 de febrero, el joven esteliano cumple 8 días desaparecido. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
28-Febrero-2023
Estelí-Nicaragua

Desde el pasado martes 21 de febrero desapareció José Luis Aguilar Guido, de 28 años de edad, habitante del Proyecto Villa Cuba, de la ciudad de Estelí.

María Virginia Guido, madre del desaparecido, manifestó que su hijo salió de casa y sólo les dijo que ya regresaba, sin especificar el lugar hacia donde se dirigía. Los días han pasado, pero el esteliano no vuelve a su hogar.

José Luis Aguilar Guido salió a bordo de su motocicleta color negro, marca AG Power, 150, con placa número 11560. Él no llevaba celular y sus familiares lo han buscado donde sus amistades, pero nadie da razón de él.

La desaparición ya fue reportada ante la policía de Estelí. La familia espera apoyo tanto de las autoridades, como de la población, para poder localizar al joven.

El día que desapareció, José Luis Aguilar Guido vestía pantalón azul, camiseta negra, zapatos negros. Su mamá lo describe como un joven de estatura baja, moreno, delgado, cabello negro y tiene dos lunares en el rostro.

Si usted tiene información sobre él puede notificarlo a sus familiares al número 8438-7527.


Comparte esta noticia