NOTICIA

Departamental

Dan último adiós a nicaragüense que falleció atropellado en El Salvador

La víctima era originaria de la comunidad El Matapalo, del municipio de San Juan del Río Coco, del departamento de Madriz. Luego de una semana de ocurrido el fatal suceso, su familia pudo repatriar el cuerpo.

El nicaragüense fue sepultado este domingo en su tierra natal. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El nicaragüense fue sepultado este domingo en su tierra natal. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
27-Febrero-2023
Madriz-Nicaragua

La mañana de este domingo fue sepultado el cuerpo de Israel Antonio Baquedano González, de 40 años de edad, originario de la comunidad El Matapalo, del municipio de San Juan del Río Coco, del departamento de Madriz.

Baquedano González tenía 3 años y medio de estar en el Salvador, en el sector de San Miguel, de San Salvador. Según su primo Jairo José Baquedano Osorio, éste sufrió un accidente el sábado 18 de febrero, cuando al encontrarse en estado de ebriedad fue atropellado por un vehículo, falleciendo de manera instantánea.

Un sobrino del fallecido informó sobre la fatalidad a sus familiares en Nicaragua, por lo que uno de los hermanos del fallecido viajó hasta San Salvador, logrando constatar la triste noticia.

Los familiares hicieron todos los trámites necesarios para poder traer el cuerpo de Baquedano González hasta Nicaragua y fue así que el cuerpo arribó la mañana de este sábado 25 de febrero a su comunidad, siendo sepultado en horas de la mañana de ayer domingo.

Jairo José Baquedano Osorio, primo de la víctima, dijo estar agradecido con toda la población, tanto de San Juan del Río Coco, como del extranjero, para poder hacer posible la repatriación de su familiar y así darle el último adiós.


Comparte esta noticia