NOTICIA

Departamental

Roban más de 85 mil córdobas en una tienda de San José de Bocay, Jinotega

Las grabaciones de las cámaras de seguridad muestran que un hombre ingresó en la madrugada de este sábado, con el rostro cubierto y con un suéter de gorro, forzando las puertas, para cometer el robo.

El malhechor se llevó dinero y una plancha para el cabello. Imagen de referencia
El malhechor se llevó dinero y una plancha para el cabello. Imagen de referencia

Colaborador Nidia Massiel Zeledón
27-Febrero-2023
Jinotega-Nicaragua

Jorleni Raquel Cubas Vello, de 20 años, denunció ante la policía de Jinotega un robo con fuerza registrado en un negocio donde ella trabaja. El hecho se presentó este sábado 25 de febrero, cuando ella llegó a la tienda de ropa propiedad de Jamilex Castillo Rayo, donde labora como dependiente.

"Cuando encendí la luz del local me di la vuelta para verificar si todo estaba en orden y observé que una de las puertas estaba abierta, la cual recuerdo que habíamos dejado asegurada", relató Jorleni.

"Seguí revisando, decidí alumbrar el piso y noté que estaba mojado y tenía lodo, por lo que imaginé que alguien había entrado, luego vi que la ropa de la tienda estaba tirada desordenada sobre el piso. Posteriormente, me dirigí hacia la gaveta donde había documentos, 85 mil córdobas y una plancha para cabello, valorada en 2 mil córdobas, las cuales ya no estaban", añadió Jorleni.

Acto seguido, la joven llamó a sus 3 compañeras de trabajo, quienes momentos después llegaron al lugar, donde observaron que las puertas estaban forzadas. Asimismo, verificaron las cámaras de seguridad de la tienda y corroboraron que un sujeto ingresó a eso de las 2 y 40 de la mañana, con el rostro cubierto y con un suéter de gorro.

El robo tuvo lugar en el sector B, del puente central 10 metros al sur, en el municipio de San José de Bocay, Jinotega.


Comparte esta noticia