NOTICIA

Departamental

Motociclista pierde la vida al impactar contra una rastra en El Cua, Jinotega

La rastra cargaba un tractor y estaba estacionada sobre la vía, ya que se encontraba en mal estado. Ésta se ubicaba en el mismo sentido en que circulaba la víctima, quien falleció en el lugar de manera instantánea.

La víctima sufrió fuertes golpes en su cabeza, que le ocasionaron la muerte. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La víctima sufrió fuertes golpes en su cabeza, que le ocasionaron la muerte. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Nidia Massiel Zeledón
27-Febrero-2023
Jinotega-Nicaragua

En horas de la noche de este sábado 25 de febrero se registró un accidente de tránsito donde falleció el conductor de una motocicleta tras impactar contra la parte posterior de una rastra.

El percance vial tuvo lugar en la vía pública de la comunidad Arenales, sobre el kilómetro 205, jurisdicción del municipio de El Cua, departamento de Jinotega

La víctima se desplazaba de Norte a Sur en una motocicleta marca Raybar, motor 200, color negro, con placa de Jinotega, usando casco de protección y sin licencia de conducir, e impactó contra la parte posterior de la rastra de un camión multicolor con placa de Matagalpa.

Dicha rastra cargaba encima un tractor y se encontraba estacionada en mal estado sobre la vía, en el mismo sentido en que circulaba la víctima, quien falleció en el lugar de manera instantánea producto del impacto, presentando trauma craneal severo, seguido de hemorragia intracraneal.

La víctima fue identificada como Santos Leonidas Montenegro García, de 48 años, quien era procedente del Valle de los García, ubicado en la comunidad El Golfo Arriba, municipio del Cua, Jinotega.


Comparte esta noticia