NOTICIA

Local

Reportan robo de motocicleta frente a Multicentro, Estelí

Los hechos captados en cámaras de seguridad. Cinco minutos le bastaron al ladrón para llevarse la motocicleta.

El robo ya fue reportado ante la policía. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El robo ya fue reportado ante la policía. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
24-Febrero-2023
Estelí-Nicaragua

Cinco minutos le bastaron a un ladrón para llevarse una motocicleta que estaba estacionada en las inmediaciones de Multicentro, Estelí, la cual pertenece a David Orlando Rugama Pérez.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer jueves 23 de febrero, cuando el dueño de la motocicleta se encontraba realizando algunas diligencias, pero una media hora después se enteró que su medio de transporte ya no se encontraba en el lugar.

Las grabaciones de una cámara de seguridad muestran que, solamente fueron cinco minutos los que el malhechor esperó para poder llevarse empujada la motocicleta.

David Orlando Rugama detalló que, al darse cuenta del robo, interpuso la denuncia ante las autoridades, pero hasta ahora no se ha podido recuperar la motocicleta.

Es por esto que el afectado solicita ayuda para dar con el paradero de la motocicleta marca Yamaha FZ, 150, color azul metálico, placa ES 26379.

Si usted tiene alguna información sobre el paradero de este medio de transporte, puede contactarse al número: 8838 6996.


Comparte esta noticia