NOTICIA

Local

Esteliana muere al perder el control de su motocicleta y ser atropellada por un volquete

Fatal accidente. La víctima tenía 24 años de edad y era madre de un niño. Los hechos se registraron en el Reparto San Miguel, de la ciudad de Estelí.

El papá y la mamá de la víctima estuvieron llorando desconsoladamente a la par del cuerpo en la vía. Foto: Rosa Angélica Reyes/Radio ABC Stereo
El papá y la mamá de la víctima estuvieron llorando desconsoladamente a la par del cuerpo en la vía. Foto: Rosa Angélica Reyes/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
24-Febrero-2023
Estelí-Nicaragua

Una joven identificada como Milena Lanuza Rodríguez, de 24 años de edad, falleció de manera instantánea luego que perdiera el control de su motocicleta e impactara contra otra moto que estaba estacionada, donde posteriormente fue atropellada por un camión volquete.

El hecho ocurrió a eso de las 2 y 40 minutos de la tarde de ayer jueves 23 de febrero, en el Reparto San Miguel, exactamente del puente 100 metros al oeste, en la ciudad de Estelí.

En torno a este suceso existen dos versiones, la primera es de Marlon José Talavera, dueño de la motocicleta que estaba estacionada en el lugar, quien refiere que la víctima intentó rebasar el camión, pero perdió el control de su moto y las llantas del pesado vehículo le pasaron sobre su humanidad.

La segunda versión de los hechos es de una testigo que afirma que la joven intentó aventajar, pero terminó impactando su cabeza contra la parte trasera del volquete.

Al lugar llegaron cruzrojistas, pero lamentablemente la joven ya no tenía signos vitales, pues presentaba exposición de masa encefálica. La fallecida deja un hijo en la orfandad, en tanto la policía de tránsito trabaja en las investigaciones del caso.


Comparte esta noticia