NOTICIA

Departamental

Alertan sobre sujeto que fue captado robando en una tienda de Somoto y en Ocotal

El señalado quedó captado en las cámaras de seguridad de dos negocios.

Uno de los robos ocurrió en el Sector 2, de Somoto. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Uno de los robos ocurrió en el Sector 2, de Somoto. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
22-Febrero-2023
Madriz-Nicaragua

Muy indignada reaccionó Meyling Ordóñez Díaz, originaria del Sector 2 de la ciudad de Somoto, Madriz, después que un delincuente aún sin identificar entrara a su tienda y le sustrajera un teléfono celular valorado en 350 dólares.

Meyling Ordóñez detalló que, al momento del robo, la vendedora de su tienda había ido a dejar un plato a la cocina, y cuando regresó, el sujeto ya había entrado y sustraído el celular.

En cámaras de seguridad de la tienda quedó captado el momento en que el sujeto entra y toma el celular, acto seguido sale del local.

La ciudadana hace el llamado a toda la población de la ciudad de Somoto, para que tengan mucho cuidado, principalmente los dueños de tiendas, ya que en los últimos días los robos se han incrementado en la región.

Quizá le interese: Pobladores denuncian constantes robos en el Anexo al barrio La Comuna, de Estelí

Mientras tanto, en la ciudad de Ocotal, Nueva Segovia, se registró otro robo, aparentemente cometido por la misma persona. La ciudadana Elsa Mayerlin López relató que ella tiene una tienda de ropa usada, donde el sujeto ingresó y le sustrajo a su trabajadora un celular valorado en 5 mil córdobas.

La denuncia ya fue interpuesta ante la policía y han compartido los videos de las cámaras de seguridad a través de las redes sociales. El sujeto se moviliza en compañía de otro hombre en una motocicleta.

El hombre que sustrajo los celulares es alto, delgado, de piel morena, cabello negro, usaba sudadera gris, gorra, mascarilla, pantalón azul y zapatos deportivos.


Comparte esta noticia