Tras varias horas de luchar por su vida en el hospital Miguel Martel Charrat, de Quilalí, el joven Maykol Fajardo Rivera, de 25 años, se rindió ante la muerte. La víctima, en horas de la tarde del domingo sufrió un fuerte accidente de tránsito.
Según el relato de los hechos, el accidente se registró a altura del kilómetro 268, en la comunidad El Bosque, en Quilalí, Nueva Segovia, cuando Maykol Fajardo conducía una motocicleta marca Génesis, en aparente estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control de su medio de transporte, yendo a impactar contra un árbol de Guanacaste.
Producto del choque, el motociclista había resultado con una fractura en el pie derecho, además de golpes en varias partes de su cuerpo.
De acuerdo al informe médico, los doctores de turno trabajaron para brindarle la asistencia médica necesaria al joven, sin embargo, sus golpes eran de gravedad y falleció. La víctima mortal se dedicaba a la agricultura, era casado y habitaba en La Bujona de Caulatú, de Quilalí.