NOTICIA

Local

Joven fallece en accidente de tránsito en la carretera que conduce a San Juan de Limay

El joven se movilizaba en una motocicleta y aparentemente perdió el control de su medio de transporte, impactando contra el pavimento, lo que le ocasionó la muerte.

La víctima fue auxiliado por lugareños, pero ya no fue posible salvarle la vida. Foto de referencia/Archivo Radio ABC Stereo
La víctima fue auxiliado por lugareños, pero ya no fue posible salvarle la vida. Foto de referencia/Archivo Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
20-Febrero-2023
Estelí-Nicaragua

El motociclista Rudy Osabas Morales, de 20 años de edad, falleció en horas de la madrugada de ayer domingo 19 de febrero, luego que perdiera el control de su medio de transporte e impactara contra el pavimento.

El hecho ocurrió en la comunidad El Regadío, situada 15 kilómetros al noroeste de la ciudad de Estelí.

Según fuentes informativas, Rudi Osabas, conducía una motocicleta color negro, placas de Estelí, y al momento del percance viajaba presuntamente a exceso de velocidad, por lo que terminó saliéndose de la vía.

Algunos lugareños al enterarse del suceso, procedieron a trasladar al joven en un vehículo particular hacía el hospital San Juan de Dios, pero en el camino notaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se presume haya fallecido de forma instantánea.

El cuerpo de Rudy Osabas, fue velado en casa de sus padres en la comunidad El Pedernal, del municipio de San Juan de Limay, posteriormente, procederían a sepultarlo en el cementerio de la zona.


Comparte esta noticia